Ven al Festival Asalto, te recordamos los protocolos de seguridad

Ven al Festival Asalto, te recordamos los protocolos de seguridad
17 septiembre, 2020 Comunicación

 

En la edición 2020 del Festival Asalto celebramos 15 años con grandes artistas y en un barrio en el que ya habíamos dejado algún mural en anteriores ediciones. Teníamos ganas de volver.

Queremos que todas las personas disfrutéis del Festival, sabemos que a muchas os gusta daros algún paseo para ver el proceso creativo de los artistas y participar en las visitas guiadas. Eso nos hace felices porque Asalto es, en esencia arte público y vuestra presencia le da todo el sentido.

La celebración del Festival implicará mayor circulación de personas por el barrio de San José y nos gustaría recordaros algunas cosas.

Desde Asalto nos aseguramos de que los y las artistas y todas las personas de nuestro equipo, disponen de los medios para garantizar su protección e higiene y la de las demás personas.

En el Festival hemos reducido los espacios comunes y este año, no celebraremos el Asalto Fair ni celebraremos talleres. Tampoco programaremos conciertos ni instalaremos la cantina Asalto.

Sí celebraremos visitas guiadas, en grupos más reducidos (10 personas) para mantener distancias y no obstruir las calles con nuestra presencia.

Cuando paseéis por el barrio para ver las obras del Festival, os pedimos que lo hagáis en pequeños grupos, siempre con la mascarilla puesta y sin tapar el paso de peatones en las aceras.

Si queréis hablar con las/los artistas, no olvidéis mantener las normas de distancia e higiene.

Muchas gracias por vuestra comprensión, nos vemos en Asalto!