Día 4 en el Séptimo Asalto

Día 4 en el Séptimo Asalto
3 Mayo, 2013 Festival Asalto

Comenzamos la semana con un nuevo artista, Agostino Iacurci ya está trabajando en su mural, podéis acercaros  por su ubicación en el patio interior de la calle Las Armas.

Hoy ha empezado el mural participativo con Boamistura, en la plaza del Pilar, grupos de amigos, colegios, gente del mundo del graffiti y algún que otro curioso que finalmente se ha animado a dejar su mensaje han estado pintando con ellos.

A media tarde ha aparecido la  tan esperada lluvia en forma de huracán, tan solo ha sido una hora, todas las actividades que se estaban realizando se han tenido que posponer y los artistas han hecho un parón, pero con los primeros rayos de sol tras la tormenta, han vuelto a tomar la calle.

Y para finalizar la velada, hemos disfrutado del documental Luz Nas Vielas, que narra el proyecto Luz Nas Vielas que fue realizado por el colectivo Boamistura durante este mes de enero. Queremos dar las gracias al Centro Musical y Artístico Las Armas, por el espacio que nos han cedido para poder realizar la proyección y a Red Bull por ese pedazo de coche que nos ha acompañado durante toda la tarde.

Continuamos!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*