Actuaciones

MÚSICA EN EL ESPACIO ASALTO

No nos imaginamos un fin de semana de celebración artística en el espacio público sin música.

Bandas en directo y Djs ambientarán el Espacio Asalto durante todo el fin de semana. Gracias a la colaboración de Desafinado Producciones

¡Atentos a nuestra programación!

MUEVELOREINA

Viernes 20 / 20:00

Karma Cereza y Joaco J Fox llevan impulsando un proyecto mutante ácido, político, esteticista y pegadizo desde hace aproximadamente un año y, a pesar de crear Mueveloreina en sus ratos libres, se han ganado un hueco en el panorama.

Este dúo residente en Valencia, se ha dado a conocer debido a los vídeos de canciones con sonidos pegajosos (mestizajes de ritmos latinos y electrónicos), con contenidos líricos, punzantes y críticos con los males de la sociedad. Son muy eclécticos y de ahí que sea tan complicado etiquetarlos en un estilo, pero ellos lo han acuñado como ‘música electrapical’ (electrónica, trap, y tropical).

ANTIFAN

Viernes 20 / 21:00

Grupo madrileño formado por Jerva, I-ACE y Harto, un insólito e inesperado nuevo elemento dentro de un universo muy particular. Si hace unos meses nos hubieran dicho que estaríamos editando a dos miembros de AGZ y a un productor de hip hop, no nos lo habríamos creído. Y es que ANTIFAN es, como dice el propio Jerva, un amasijo de guitarras, bajos y autotune.

AFTERPARTY EN LAS ARMAS

Con Ms. Vondisko & Sweet Drinkz

Viernes 20 /  01:00
Lugar: Las Armas. Plaza Mariano de Cavia, 2.

RED ROS

Sábado 21 / 13:00 y 21:30
Domingo 22 / 11:00

Comienza la maratón de baile con hits fresquísimos, POP, ROCK atemporales y transgénero. No importa el tamaño de tus pies ni el estilo de tus zapatos, como si fuera ¡Danzad, danzad, malditos!, esta noche desgastarás suela.

CRUDO PIMENTO

SÁBADO 21 / 20:30

Criatura extraña en la música española, en la música de cualquier parte. Son el producto de tantas cosas que solamente pueden ser ellos. El blues punzante, el reggae narcotizado, la endiablada improvisación del jazz, y de nuevo el blues, convertido en un conjuro abriendo puertas que al fin alguien se atreve a abrir. Y el deje flamenco en las voces, la conexión perfecta entre el CBGB y Despeñaperros. Pantame es un disco perfecto en su concepción, en su desarrollo y su intención. Un álbum necesario, una obra audaz que conecta lo experimental y lo tradicional mientras construye un nuevo estilo sobre las ruinas de todo.

Y LA BAMBA

Domingo 22 /  13:00

Luz Elena Mendoza es el alma y la voz al frente de Y LA BAMBA. Nacida en Portland, hija de padres mexicanos, su música siempre ha tratado de mezclar por un lado, la herencia cultural de la tierra de la cual vienen sus padres y la cultura norteamericana en la que Luz Elena creció.

Para la cantante, siempre ha sido muy importante incorporar la lengua de sus padres en su música pero, a diferencia de otras propuestas Latino-Norteamericanas, el sincretismo cultural en Y La Bamba sucede de una manera más natural en la que se desarrolla un lenguaje propio que se convierte en una experiencia única para su audiencia.