Fin de semana en Asalto, todo lo que tienes que saber

Fin de semana en Asalto, todo lo que tienes que saber
13 septiembre, 2018 Comunicación

Este fin de semana el Festival Asalto llena de actividad el barrio Oliver. Os proponemos un gran plan: recorrer los murales y acercaros al Espacio Asalto a participar en las actividades, visitar la Asalto Fair, escuchar música…

Este año el Espacio Asalto se ubica en el parque Oliver, un espacio emblemático para el barrio. Entre los días 14 y 16 de septiembre será el epicentro del Festival, donde celebraremos talleres y actividades y el punto de partida de las visitas guiadas.

 

Visitas guiadas

Entre el viernes y el domingo celebramos visitas guiadas. Os informamos de que hemos ampliado el número de plazas para las visitas del sábado y del domingo por la mañana. Estas entradas se pueden adquirir de forma exclusiva en el Espacio Asalto en el siguiente horario:

  • Sábado 15 de septiembre: las entradas para las visitas guiadas de las 11:30 y las 12: 00, se podrán adquirir de 11:00 a 11:30. Las entradas para las visitas de las 17:30 y las 18:00 se podrán adquirir de 17:00 a 17:30
  • Domingo, 16 de septiembre: las entradas para las visitas de las 11:30 y las 12:00 se podrán adquirir de 11:00 a 11:30

No hacemos reserva de estas entradas, se podrán adquirir únicamente en el Espacio Asalto en el horario indicado.

 

Programación de talleres y actividades

Además de los talleres y actividades que requieren inscripción previa, en el Espacio Asalto pasan muchas cosas en las que puedes participar:

  • Apertura del Espacio Asalto con la charla “Arte y trabajo social. El proceso participativo en el barrio Oliver”, en la que participarán Digo Diego, Enorme Studio y representantes del Instituto María Moliner y los colegios Fernando el Católico y Ramiro Solans. 14 de septiembre, 18:30 horas
  • Proyección documental: “Lata 65, Graffitti Grandma” (14 de septiembre, 20 horas)
  • Exposición Acción contra el Hambre
  • Pintura en vivo con Bertrand&Valentín, en colaboración con FAZ (Feria de Arte de Zaragoza). 14 y 15 de septiembre
  • Mural participativo con HAlf Studio, 15 de septiembre, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • Fotomatón Ilustrado, Consigue tu retrato!, 15 y 16 de septiembre
  • Taller de graffitti sobre Puzzle6. 15 de septiembre en diferentes horarios.

 

Todos los detalles de las actividades en este enlace

 

Asalto Fair

El sábado y el domingo, durante todo el día, el Espacio Asalto acoge una nueva edición de la ASALTO FAIR, una feria de arte gráfico que contará con la participación de : Tinta Entera, Estudio Ductus, MankMonk, Münster. El Armadillo Ilustrado, María Rodilla, Ana Sola, Pilar Serrano, Moosesbildwerk, Ada sin Hache y Victoria Ripalda.

Horario: Sábado 15, de 11:00 a 21:00 horas y domingo 16, de 11:00 a 17:00 horas.

Plano Asalto web

Cómo llegar

En autobús urbano. La línea 21 tiene una parada en la calle Agustín Príncipe junto al mural de Digo Diego, es un buen lugar para llegar al barrio y hacer una ruta por los murales, antes de llegar al Espacio Asalto.

Línea 53, os deja muy cerca del Espacio Asalto, las paradas de la calle Antonio Leyva están suspendidas por obras y se encuentran en la calle Lagos de Millares

En bici. Os dejamos el plano de carriles bici de Zaragoza. Al barrio Oliver también podéis llegar por la vía verde y dar un buen paseo

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.