Día siete en el Octavo Asalto

Día siete en el Octavo Asalto
14 Septiembre, 2013 Festival Asalto

Dia siete en el Octavo Asalto

Hoy ha sido un día puramente de trabajo.

Rosh ha terminado su obra, una de las que más ha sorprendido en esta octava edición. Yomimoko&Co han instalado su obra en la calle Armas y ha quedado espectacular, con un acabado exquisito un un trasfondo indudable.

De Seher y Smithe poco podemos decir. No dejan de trabajar, incluso comen en sus propias grúas. Al igual el GR170 que no ha descansado hasta terminar su gran pared en la calle Predicadores y Wesr que ha terminado su obra sobre el suelo bajo el Puente de piedra y ya se ha convertido en lugar para fotografías tan especiales como el día de una boda.

François Chastanet ha comenzado con su taller y la respuesta, en su mayoría femenina, ha sido excelente. Pasión por la tipografía.

En el espacio de Recover the Streets Magnetic sigue dando forma al mural que está realizando junto a OKO, que ya nos ha abandonado, lamentablemente.

Por la noche se ha realizado una pequeña presentación en privado del espacio de Recover the Streets y se ha proyectado la obra de Yann Leto The Fa11. Una crítica genial a sistema y a nuestros líderes que, por mucho que se tambaleen, nunca caen.

Un día más y el Octavo Asalto cerrará sus puertas.

: (

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*