Día seis en el Octavo Asalto

Día seis en el Octavo Asalto
14 Septiembre, 2013 Festival Asalto

Día seis en el Octavo Asalto

 

El sexto día del Festival ha sido el más activo con diferencia. Muchos artistas como Okuda o Humanicity han dado por terminadas sus obras o sus instalaciones mientras que otros, como François Chastanet tienen el trabajo doble trabajo de comenzar su mural y preparar un taller sobre tipografía sobre el suelo espectacular.

Elenigmadelafruta sigue dando guerra sobre nuestro carril bici y en el taller de Todo por la Praxis el equipo de voluntarios tiene todos los módulos casi listos para la apertura. Al otro lado del Casco Histórico, Roberto Ciredz y Danjer pelean por poder terminar sus murales sin perder la concentración por el número de visitantes y preguntas que reciben.

Las visitas guiadas están siendo todo un éxito y nos vemos obligados, lamentablemente, a tener que dejar muchos días a mucha gente fuera por falta de plazas.

El día ha terminado con una charla distendida en la terraza Le Pastis de uno de nuestros artistas: Yann Leto. Seherone, Smitheone y Wesr Figueroa han charlado con el público asistente sobre la evolución y la trayectoria en el arte urbano de América latina en comparación con otros mercados como el Europeo.

Ha sido un día perfecto.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*