Día ocho en el Octavo Asalto

Día ocho en el Octavo Asalto
15 septiembre, 2013 Festival Asalto

Día ocho en Octavo Asalto

Terminó el Octavo Asalto y los artistas nos van dejando a lo largo del día.

Harsa y Stop han firmado su muro y han partido hacia sus nuevos destinos en el proyecto Recover the Streets: Besançon y Toulouse respectivamente. Magnetic ha terminado su trabajo con las abejas en su mural junto a OKO a primera hora de la mañana y el mobiliario diseñado por Todo por la Praxis ya ha sido distribuido por todo el solar.

Junto a Sabek, Smitheone y Seherone han terminado sus murales a lo largo del día y continuarán a partir de mañana con su pequeño tour europeo. Desde el festival les deseamos grandes éxitos, se los merecen!

Roberto Ciredz a terminado su inmenso mural con estética de infografía, un estilo completamente diferente al de Isaac Mahow, una alegoría a la ciudad de Zaragoza repleta de detalles.

En la calle Las Armas, la instalación de Yomimoko&Co. ha sido una de las acciones más sorprendentes por su innovación y concepto. Nos alegra mucho ver cómo gente de Zaragoza se atreve a presentar propuestas tan diferentes.

El Festival da el cierre con la última visita guiada del Octavo Asalto (que no del Asalto, avisamos) y como todos los días ha resultado un éxito absoluto. Nuestras chicas Marta y Vicky hacen que la gente comprenda y disfrute más del trabajo que desde hace nueve años venimos realizando desde el Asalto.

Prometemos más novedades muy pronto. Así que permanezcan atentos!

[easymedia-gallery med=”2794″]

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*