Día 5 en el Séptimo Asalto

Día 5 en el Séptimo Asalto
3 mayo, 2013 Festival Asalto

Después de una gran acogida en la pasada noche con la proyección del documental de BoaMistura, comenzó el quinto día con plena actividad en este Séptimo Asalto.

Comenzaron las despedidas, : ( Xavier termino su trabajo y lo despedimos con una hasta pronto, los Boa marcaron su frase en plena Plaza del Pilar con gran presencia de público y como no querían solo dejar un par de recuerdos, callejearon por los alrededores del Headquarter y dejaron pequeños mensajes para redescubrir nuevos rincones.

Todo avanza muy bien, el público visita el trabajo de los artistas, el headquarter se llenade gente y la presencia de las azafatas y el coche de Red Bull apacigua la sed de los espectadores.

Llegó la hora de la cena, y con ella la llegada de Satone que con plena energía se dirigía a asaltar su muro de la Calle Contamina.

Al mismo tiempo, se prepara la Gran Velada de Succión de Flanes de Huevo (que se llevaba gestando desde hace dos años) entre DERKO Vs. DANJER.

3 – 2 -1 GO!!

“Perder contra el mas grande no es una derrota” fue la declaración de DERKO después del abrazo entre los dos púgiles, pero Danjer es un peso pesado de engullir. Creemos que este tipo de veladas no serán ni la primera ni la ultima.

Ahora toca esperar a la fantástica jornada de mañana, con una actividad espectacular a cargo de los 100 Pression a las 18 horas en la Calle Boggiero 22.

BUENAS NOCHES o BUENOS DIAS!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*